lunes, 2 de febrero de 2015

I'm back! - Estoy de vuelta!

Hello ladies,

This is just a quick note to let you know that I am planning to start my blog for real this time... it takes lots of time to do it, but I can't wait... so let's see how it goes! :D here I will show you one of my most recent manicures. these ones I love! circular gradient with different colours! looks amazing. Then I used my 18k gold top coat by OPI, from the Christmas Collection in collaboration with Gwen Stefani. Let me know how you like it!

Hola Chicas, 

Sirva esta corta notita para decirles que pienso tomar el tema de mi blog en serio! esta vez si va en serio. Toma mucho tiempo hacer esto, pero no puedo esperar de comenzar a hacerlo regularmente. En ésta oportunidad les muestro uno de mis manis más recientes, es un degradé circular con diferentes colores, luce increíble! Luego, para finalizar, usé mi brillo de 18K de la colección de Navidad de OPI en colaboración con Gwen Stefani. Cuéntenme qué les parece!

To get this look I use a white polish as my base colour (so the colours I put on top, pop). Then I took three different shades of each colour, took my regular sponge and applied the colours like if I was painting a circle and started dabbing the sponge onto my nails... you have to be careful and gentle!

Para obtener éste look usé una pintura blanca como base, para hacer resaltar los colores que estaría usando sobre ella. Luego tomé tres tonos distintos de cada color y los apliqué de manera circular en la esponja. Luego comencé a transferir la pintura de la esponja a mis uñas. eso si, con mucho cuidado y delicadeza! 

No top coat yet! 
Sin el brillo! 


                                   Here I present you... one of my most valued polishes, I LOVE IT!

                                      Aquí les presento una de mis pinturas mas preciadas, LA AMO! 
                                                                        Last pose
                                                                      Última pose
                                               That's it for today :D  see you soon!!!
                                                Es todo por hoy, nos vemos pronto!!!

                                                                     XOXO, Wis

1 comentario:

  1. Me encanta como te quedaron estas uñas, una belleza!
    Ojalá que esta vez si lo tomes en serio :)

    ResponderEliminar